Quizás pensemos que ya nada queda por hacer para el Real Estelí en la Liga de Campeones de Concacaf tras empatar 1-1 ante el FC Dallas este miércoles en el Estadio Independencia de la ciudad norteña y despedirse de la clasificación a la siguiente ronda.
Pero sí que queda un gran pendiente, ese que no pudieron solventar en Texas, en Guatemala o en Estelí, ese pendiente que lleva 12 años esperando, han pasado 19 partidos y solo en seis ocasiones se ha evitado la derrota a merced del empate, la victoria se le niega inclusive a la mejor versión del Tren del Norte en muchos años.
Pero queda un duelo en casa ante Suchitepéquez el 13 de septiembre, que deberá ser el finiquito a ese talón de Aquiles del club pinolero. Aunque el empate ante los estadounidenses dejó satisfechos a muchos por la iniciativa y dominio de Estelí, para otros aún hay una deuda, la victoria.
Por ahora el dominio del Tren se limita a nivel local pues es líder de la tabla en la Liga Nicaragüense de Futbol con 9 puntos.
EFÍMERO: Real Estelí tomó la ventaja al minuto 5 con gol de cabezazo de Elvis Pinel, tras la celebración de los nacionales Dallas aprovechó y empató al minuto 7 por medio de Atiba Harris.
Fuente: Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario