domingo, 4 de septiembre de 2016

Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos Cuadras promocionan pelea

Aunque el cuerpo pide descansar y la mente requiere de la máxima concentración, Román “Chocolatito” González y el mexicano Carlos Cuadras, deben cumplir con los compromisos promocionales que les soliciten los organizadores de su combate del 10 de septiembre en el Forum de Inglewood. Este domingo, ambos pugilistas se encontraron en el Dodgers Stadium en Los Angeles, donde estuvieron promocionando la pelea, además de firmar autógrafos y tomarse fotos con algunos fanáticos.
Foto: END

Cuadras y Román se pusieron la camisa y gorra de los Dodgers, cambiando la apariencia de boxeadores y sintiéndose beisbolistas por más de una hora. La actividad empezó a la 1 de la tarde, hora de Nicaragua, los dos mostraron sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, subieron a una tarima explicando lo que esperan sobre el pleito de este sábado.

Después se tomaron fotos, firmaron autógrafos y entraron al terreno del estadio. Se tenía la expectativa de que lanzaran la primera bola en el duelo Dodgers vs. Padres de San Diego, sin embargo, al final no sucedió, solamente posaron en el terreno, luego tomaron el micrófono y promocionaron la pelea.

Posteriormente, Román junto a su equipo de trabajo se retiró al hotel Westin LAX, donde continuó con su descanso. Este domingo no entrenó, pero tiene planificado regresar al gimnasio mañana lunes.


EL NUEVO DIARIO


COMPARTE

0 comentarios: