domingo, 26 de febrero de 2017

Remontada épica para los blancos

El Real Madrid remonta en 20 minutos en el estadio El Madrigal, luego de ir perdiendo dos goles por cero ante el Villareal.

A como ya se sabia horas antes con la victoria que habían conseguido los 'catalanes' ante el Atlético de Madrid 2-1, los blancos ya corrían con esa presión y sabían que si no ganaban era un tropiezo fuerte para ellos e iban a ceder la cima.

Los locales luego de un primer tiempo cero a cero, comenzando la segunda parte se hicieron presentes en el marcador cinco minutos después del inicio del segundo tiempo, con Trigueros (50) que ponía a vibrar El Madrigal y se enrumbaban  en buen camino seis minutos más tarde cayó el segundo del 'Submarino Amarrillo' por parte de Bakambu (56).

La remontada inicia ocho minutos después cuando el gales Gareth Bale descontó para los visitantes y poner el 2-1 al 64', luego de diez minutos una polémica jugada en el área del Villareal y el arbitro Gil Manzano señaló el punto de penal por una mano que se había dado en un caramboleo y el que iba a cobrar desde los 12 pasos era el luso Cristiano Ronaldo convirtiendo el 2-2 a los 74' de tiempo de juego.

Mientras tanto solo ocho minutos dilató Alvaro Morata para remontar el marcador y darle los tres puntos al Real Madrid para que continuara líder en la liga española tras un centro por la banda izquierda por parte del Brasileño Marcelo cabezazo de Morata bastó para hacerse con la victoria.


COMPARTE

0 comentarios: