El PSG recibe al Nancy con la Ligue 1 en juego, pero pensando ya en el Camp Nou, donde el ex azulgrana Motta es el que tiene más complicada su presencia.
“La prioridad ahora es ganar al Nancy. Voy a hacer el mejor equipo posible para que el equipo esté concentrado al máximo y pueda ganar este partido tan importante para la Ligue 1. Después podremos pensar en el Barça. Son dos partidos muy diferentes”. Así habló Unai Emery a primera hora de la tarde, antes del último entrenamiento previo al PSG-Nancy de la 28ª jornada de la Ligue 1. Sin embargo, tras la sesión, ya sin micrófonos, quedó claro que el entrenador vasco sí está pensando en el Camp Nou. Pese al rotundo 4-0 de la ida, y con cuatro días todavía hasta el partido de vuelta que se juega el próximo miércoles, Emery no convocó a tres titulares de la ida, Marquinhos, Rabiot y Di María, y a uno que lo hubiera sido en caso de no estar sancionado: Motta.
El central brasileño Marquinhos descansará por decisión técnico tras haberlo jugado todo en las últimas semanas, hasta los octavos de Copa (0-2) en el campo del Niort, un Segunda. Sin embargo, Di María, Rabiot y Motta sí arrastran problemas y están entre algodones para llegar bien al Camp Nou. El delantero argentino tiene molestias musculares desde su doblete al Barça y el centrocampista francés sufre las secuelas de unos días de fiebre que le han debilitado. Los dos podrían llegar en condiciones a Barcelona. Más complicado lo tiene Motta, en manos de los fisioterapeutas por una lesión en el muslo.
Duda en el mediocentro
Con sus dos mediocentros fuera de la lista, Rabiot y Motta, el elegido ante el Nancy podría ser Verratti o Matuidi, habituales interiores que también pueden funcionar en esa demarcación. Otra opción es Krychowiak, que fue titular en la Copa de Francia tras superar su lesión y un posterior ostracismo del técnico.
Fuente: Mundo Deportivo
0 comentarios:
Publicar un comentario