La Liga: Barcelona golea en el partido 500 de Lionel Messi y hace soñar con una remontada ante el PSG

La noche no pudo ser más redonda para el Barcelona, que de nueva cuenta volvió a meterle presión al Real Madrid en la lucha por el título de Liga.
En lo deportivo todo fue perfecto para el cuadro de Luis Enrique. Messi jugó su partido 500 como titular en el Barcelona, la MSN, completa, volvió a marcar gol en el Camp Nou y el equipo culé se quedó con el liderato de la Liga al menos de manera temporal.
En la parte anímica, después del encuentro, Luis Enrique anunció que dejará al club al finalizar el torneo.
La Pulga fue el encargado de marcar el primer tanto del partido al minuto 9. Uno más tarde un autogol de Juan Rodríguez puso el 2-0 para la causa local.
Carlos Castro descontó para el Sporting al minuto 21, que por momentos pareció tener los argumentos suficientes para hacerle la maldad al vigente campeón del futbol español. Después, el visitante se desinfló ante el juego de que el Barcelona tiene por costumbre desplegar.
Antes de llegar a los 30 minutos de tiempo corrido apareció Luis Suárez para poner el 3-1 que en ese momento pareció decretar la victoria culé.
Paco Alcácer, se hizo presente a minutos del inicio de la segunda minutad y al 65 apareció Neymar, quien no marcaba gol en el Camp Nou desde mayo pasado, para completar la obra magnífica de la MSN
0 comentarios:
Publicar un comentario