![]() |
Ángel Dí María |
Es probablemente el partido más esperado de la semana. El PSG y Barcelona se miden este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champios League, encuentro en el que los parisinos tienen una clara y quizás “cantada” ventaja de 3-0 pero, los de Francia podrían tener un problema para llegar al Camp Nou.
El PSG tiene previsto volar a Barcelona el día de mañana pero podría verse afectado por una huelga de controladores aéreos franceses la cual inició justamente hoy y todo indica que durará por cinco días.
Los planes originales del PSG es que aterricen en Barcelona el martes 7 de marzo al mediodía. Sin embargo por esta huelga, los planes podrían tomar otro rumbo. Según varios medios españoles y franceses, no es la primera vez que se manifiestan en el aeropuesto, pues la primera huelga, la compaóa de vuelos “Vueling” se vio obligada a cancelar decenas de vuelos con destino a la capital catalana.
En caso de no presentarse, la UEFA ya tiene previsto en su Reglamento una hipotética no presentación del PSG al partido del Camp Nou. En un principio, la primera medida que tomarían, sería retrasar un día el partido, como ya han habido algunos casos. Así lo dice claramente el artículo 26 del Reglamento de la UEFA.
Sin embargo, en caso de evaluar el caso y llegar a un fallo más estricto para los parisinos, el caso pasaría a manos del Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA. Según el Reglamento de la UEFA para la Champions League 2016 / 2017, en su artículo 27, se informa que “el partido se dará por perdido y el club será desclasificado con una multa económica de 350.000 euros.”
Fuente: Analista Oficial
0 comentarios:
Publicar un comentario