De pegada de martillo, el boxeador japonés Naoya “El Monstruo” Inoue parecía ser un rival seguro de Román “Chocolatito” González en todo el 2017. Considerado el mejor 115 libras del mundo en este momento y ratificado en esa postura por la Revista The Ring, el público se lamió los labios a la espera de un verdadero choque con el nicaragüense, que dio el salto a esta división, pero el tailandés Srisaket Sor Rungvisai llegó para alterar la geografía del escenario y todo cambió.
![]() |
Fuente: LA PRENSA |
Aunque los sitios especializados en boxeo atizan el combate en sus tribunas, más el morbo que despertó la presencia de Inoue en primera fila como observador del pleito de “Chocolatito” con Carlos Cuadras el pasado 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, Inoue ha sido relegado de lo inmediato porque nadie esperó que González perdiera la corona y que su empeño ahora esté puesto en recuperarla. En los planes de nadie estaba.
nfrascado en recuperar el botín perdido el 18 de marzo en Nueva York ante Rungvisai, “Chocolatito” lo enfrentará en revancha, programada para el mes de septiembre en Los Ángeles, en una función que ocupará el cartel estelar.
Inoue al ring
0 comentarios:
Publicar un comentario