sábado, 26 de agosto de 2017

¡Mayweather sigue invicto tras paliza a McGregor!

La espera concluyó. Este sábado se llevó a cabo la denominada “pelea del año” en Las Vegas, Estados Unidos, entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el irlandés Conor McGregor.
La pelea también provoca que millones de espectadores en todo Estados Unidos paguen 99.95 dólares para ver el combate por televisión.
Stephen Espinoza, jefe de la red de cable Showtime Sports, que está vendiendo la pelea en Estados Unidos, dijo que las encuestas habían demostrado que los fanáticos no se molestaron por las predicciones de un combate previsiblemente decantado de antemano para Mayweather.
“Los aficionados ocasionales fueron absolutamente inflexibles”, dijo Espinoza. “Su respuesta casi universalmente fue: ‘no nos importa si está desajustada… si hay una probabilidad de 0,1% de que algo increíble pueda pasar, tenemos que verlo’. Y es por eso que la van a ver”, añadió.

Algunas proyecciones han indicado que la pelea va camino de superar los 4,6 millones de compras, récord que se pagó por ver a Mayweather en 2015 contra el filipino Manny Pacquiao, bautizada como “Pelea del Siglo”.


COMPARTE

0 comentarios: