END - Los Tigres de Nicaragua cayeron 7-5 ante el equipo de Panamá Metro en el cierre de la primera ronda de la Serie Latinoamericana de Beisbol que se juega en Montería, Colombia.
![]() |
Foto: END |
Con este resultado el combinado pinolero quedó con récord de dos victorias y una derrota y su clasificación de a la final depende ahora del resultado del juego entre Colombia y México.
Tras un primer episodio en el que los dos abridores presentaron sus credenciales de dominantes, la ofensiva de Panamá tomó la delantera en el segundo inning, cuando Anthony Amaya, que conectó doblete por el jardín derecho, anotó empujado por sencillo de Luis Barahona. De un momento a otro, Marcos Frías y Nicaragua estaban cayendo 1-0.
En respuesta a ese empuje panameño, Nicaragua amenazó con acercarse en el cierre, cuando con un out en la pizarra Osman Marval conectó doblete al bosque izquierdo. Sin embargo, Dashenko Ricardo falló por la vía del ponche y Jesús López fue retirado tras conectar rola por la segunda base.
Fue hasta en el tercer episodio que la tropa de Lenín Picota logró empatar el juego. Everth Cabrera alcanzó la primera almohadilla gracias a base por bolas, avanzó a segunda por robo, se movió a tercera por rola de Darrel Campbell y anotó por un movimiento ilegal del abridor panameño Héctor Salazar.
0 comentarios:
Publicar un comentario