miércoles, 1 de marzo de 2017

Carlos Cuadras: El "Chocolatito" debe estar todo el tiempo encima del tailandés

El boxeador mexicano Carlos Cuadras se ha encerrado en un mismo ring frente a Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai, y la conclusión a la que ha llegado es esta: “El tailandés pega más duro que ‘Chocolate’”.


Las declaraciones de “El Príncipe”, a quien Román le arrebató el cinturón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 10 de septiembre, surgen en el contexto de la siguiente batalla del nica, programada para el 18 de marzo en Nueva York, justamente contra Rungvisai. Más allá del detalle del poder de puños entre uno y otro, el azteca ve ganar a Román.
“Chocolate puede ganar abrumándolo, no dándole distancia, porque desde ahí es que el tailandés tira con mucha fuerza. Tiene un martillo en cada mano el tailandés, entonces Román tiene que tener cuidado, yo le aconsejo que no le dé la distancia y que todo el tiempo esté encima de él”, manifestó Cuadras, quien verá acción ese mismo día en esa velada frente a su coterráneo David Carmona.
“El tailandés es un rival fuerte, yo ya lo enfrenté, yo sé que pega duro. Le aconsejo a Chocolate que se ponga buzo, yo creo que puede ganarle abrumándolo”, agregó Cuadras, quien espera salir de este compromiso para negociar la revancha con “Chocolatito”.

“Tengo aquí –se apunta el pecho- la espina clavada, esperemos que se dé la pelea este año, esperemos que para septiembre. ¡Que no se raje Chocolate! Quiero que podamos hacerla y que el cinturón regrese a México porque de ahí es”, declaró el ex monarca. 

Fuente: LA PRENSA


COMPARTE

0 comentarios: