El tiempo pasa en la localidad Nonthaburi, muy cerca de Bangkok en Tailandia, de donde es Srisaket Sor Rungvisai.
Pero el tailandés ayer descontinuó la sesión de entrenamientos para trasladarse a la metrópolis, Bangkok, y hacer acto de presencia en el gimnasio del Estadio Nacional en la capital, en respaldo a su compañero de escuadra, Nawaphon Sor Rungvisai, quien fue fulminado por nocaut técnico en tres asaltos ante el mexicano Juan “Churritos” Hernández, por el cetro de las 112 libras (CMB).
“No soy muy bueno para escribir en inglés pero haré mi mejor esfuerzo”, detalló Rungvisai al aceptar la solicitud de una entrevista vía redes sociales.
“En estos momentos estoy algo triste porque Nawaphon no pudo conseguir el título, algo por lo que tanto trabajo y soy testigo de lo mucho que se esforzó, porque lo ayudé”, agregó.
“En estos días he estado pesando 119 libras”, continuó ampliando el tailandés. Sor Rungvisai, apenas pudo defender una vez la corona de las 115 libras CMB, al despachar a un muy poco conocido Hirofumi Mukai por nocaut técnico, antes de cederle el trono al entonces invicto Carlos Cuadras, en mayo del 2014.
“A ‘Chocolatito’ para el día de la pelea le tengo una sorpresa que será más que maravillosa, quiero que Nicaragua lo sepa. No, no puedo hablar sobre ello”, respondió Sor Rungvisai al ser cuestionado sobre cuál sería.
“Yo ya estoy listo para pelear. Tengo un plan que será casi infalible en contra del rey libra por libra, ‘Chocolatito’”, declaró Rungvisai.
“Estoy muy claro de que me pueden calificar de un peleador limitado pero desde ya les advierto, no me menosprecien y tampoco se confíen”, culminó en la entrevista brindada al Periódico HOY.
Desde el 2014, cuando cedió la corona de las 115 libras al mexicano Cuadras, Srisaket Sor Rungvisai ha cosechado 13 peleas ganadas por la vía del nocaut de 14 presentaciones que ha sostenido.
Ver contenido en HOY
0 comentarios:
Publicar un comentario